Trayectoria - Peluquería Ramos Estilistas, Castro Urdiales

Trayectoria

Nuestra trayectoria profesional empieza en 1986 trabajando en algunos de los mejores salones de Bilbao, ademas siempre rodeado de grandes profesionales y compañeros, hasta el dia de hoy nuestra formacion has sido siempre intensa participando en galas martes de Loreal shows y seminarios organizados por firmas como Loreal y Wella a nivel nacional en lugares como Barcelona Madrid San Sebastián, Vitoria, Málaga…

Hemos compartido escenario con otros profesionales del sector de renombre y prestigio nacional e internacional en diferentes eventos.
Año tras año nuestra asistencia a los cursos semanales que se imparte en la advance Academy from London de Toni & Guy se han convertido imprescindibles de nuestra agenda anual para estar a la vanguardia de la moda y las tendencias.

Dichas cursos son impartidos por directores artísticos internacionales entre ellos ganadores del prestigioso galardón Award siendo para nosotros un prestigio poder ser testigos de tanta creatividad que marca año tras año el sector de la peluquería a nivel mundial.

Por si todo eso fuera poco anualmente también compartimos en nuestro salón trabajo y creatividad con un miembro internacional de Label.m. Para poner en práctica la nueva colección presentada por los mejores profesionales de la compañía.